‘La Liendra’ se sumó a la protesta contra la reforma tributaria

El influencer generó opiniones divididas entre sus seguidores.

‘La Liendra’ se sumó a la protesta contra la reforma tributaria

‘La Liendra’ el instagramer colombiano generó una oleada de opiniones divididas tras pintar su camioneta con aerosoles de colores para enviar un mensaje en contra de la reforma tributaria, un tema que se ha vuelto tendencia y que la mayoría de colombianos se han sumado en contra de esta.

En las fotografías se ve a ‘La Liendra’ junto a su camioneta, él lleva la camisa de Colombia puesta y en la camioneta dice: ‘no a la reforma tributaria’, pintado con varios colores, además, en las otras dos fotografías de la publicación se ve a 'La Liendra' junto con otros amigos y la camioneta de fondo.

“A veces toca recurrir a las bobadas para dar un mensaje claro. Mi grano de arena en esta pelea. #noalareformatributaria”, escribió el influencer junto a la publicación.

Mira también: En Twitter publican supuesto video de Yina Calderón en la intimidad con su pareja

Cientos de comentarios llenaron la publicación, algunos internautas escribieron, “que buena forma de decirle no a la reforma tributaria”, “que duro, así es y punto”, “vas a seguir triunfando liendra”, otros usuarios de esta red no estuvieron muy conformes y se lo hicieron saber comentando, “así es como aprovechamos un momento crucial y lo convertimos en marketing”, “el que tiene plata hace lo que quiera”.

Sin embargo, el instagramer se pronunció frente a las críticas en una historia de la misma red social, donde escribió, “a la gente le importa más que dañe la camioneta, el dinero que gaste en aerosoles (…) acá lo que importa es el mensaje”, escribió en una parte del texto.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios