De Todito® y Piso 21 presentan ‘No te quedes a medias’, una inspiradora canción para los emprendedores colombianos

La canción va dedicada a todas las personas que no la han pasado bien durante la pandemia y siguen luchando por alcanzar sus sueños.

Cortesía: De Todito

De acuerdo con la Cámara de Comercio de Bogotá, durante el año 2020 se liquidaron más de 40.000 empresas colombianas, de las cuales 99% de ellas eran pymes. La pandemia generada por el coronavirus afectó duramente a aquellos emprendedores colombianos que pusieron muchas ganas para cumplir sus sueños, que fueron obligados a ser frenados.

La banda colombiana Piso 21, una de las más queridas y reconocidas del país, junto al snack favorito de los jóvenes, De Todito®, marca del portafolio de alimentos de PepsiCo, lanzaron una inspiradora canción para apoyar a aquellos emprendedores que tuvieron que cerrar sus negocios por la situación actual.

Con la canción ‘No te quede a medias’, Piso 21 y De Todito® quieren dar un mensaje de aliento y esperanza a aquellas personas que no la han pasado bien durante la pandemia y aún persiguen sus sueños.

‘No te quedes a medias’ cuenta con un increíble video oficial, el cual fue realizado con productos de ocho diferentes emprendedores de vestuario, accesorios e indumentaria, que fueron afectados por la crisis económica que desató la pandemia. Isabel Moya, directora de Marketing de PepsiCo para la Región Andina y Venezuela, reafirmó el compromiso de De Todito® para apoyar a los jóvenes colombianos: “Sentíamos que no podíamos quedarnos solamente en dar un mensaje, pues sería quedarnos a medias; teníamos que ir más allá. Queríamos generar un valor genuino para la sociedad utilizando nuestra plataforma creativa como escenario para emprendedores colombianos, por eso la escenografía de las piezas comerciales como del videoclip fueron desarrolladas para que fuesen una vitrina del talento colombiano.”

El video oficial de la canción es una muestra clara de la creatividad y talento de los emprendedores colombianos. David Escobar ‘Dim’, líder de Piso 21, reveló lo importante que es para la banda hacer parte de la inspiradora campaña:

“Hacemos música, pero sentimos que la música también puede cambiar y mejorar en algo la sociedad. Y de eso se trata esta nueva canción y este nuevo video, esta vez quisimos sumarnos a De Todito® y apoyar, a través de la música, a los emprendedores colombianos, dar un mensaje contundente, ir más allá e invitar a todos a no quedarse a medias”.

PepsiCo entiende la situación económica y social del país, y está comprometido a seguir apoyando a los emprendedoras con capacitaciones gratuitas que hagan crecer sus negocios:

“En PepsiCo vinculamos nuestro propósito en todos los aspectos del negocio, y en este caso con De Todito® estamos enfocados en apoyar a los emprendedores colombianos, para motivar a los jóvenes a hacer sus sueños realidad, llenarse de ganas y salir adelante. Hoy más que nunca les decimos que no se queden a medias, por eso los apoyamos y creamos un espacio para que los colombianos puedan ver sus productos, apoyarlos y sumarse a nuestra iniciativa”, finalizó Moya.

No te pierdas el video oficial de ‘No Te Quedes a Medias’ https://www.youtube.com/watch?v=fEnBdp776nQ y si deseas comprar los productos de los emprendedores que salen allí, entra a https://instagram.com/detoditoencolombia.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad