De Todito® y Piso 21 presentan ‘No te quedes a medias’, una inspiradora canción para los emprendedores colombianos

La canción va dedicada a todas las personas que no la han pasado bien durante la pandemia y siguen luchando por alcanzar sus sueños.

Cortesía: De Todito

De acuerdo con la Cámara de Comercio de Bogotá, durante el año 2020 se liquidaron más de 40.000 empresas colombianas, de las cuales 99% de ellas eran pymes. La pandemia generada por el coronavirus afectó duramente a aquellos emprendedores colombianos que pusieron muchas ganas para cumplir sus sueños, que fueron obligados a ser frenados.

La banda colombiana Piso 21, una de las más queridas y reconocidas del país, junto al snack favorito de los jóvenes, De Todito®, marca del portafolio de alimentos de PepsiCo, lanzaron una inspiradora canción para apoyar a aquellos emprendedores que tuvieron que cerrar sus negocios por la situación actual.

Con la canción ‘No te quede a medias’, Piso 21 y De Todito® quieren dar un mensaje de aliento y esperanza a aquellas personas que no la han pasado bien durante la pandemia y aún persiguen sus sueños.

‘No te quedes a medias’ cuenta con un increíble video oficial, el cual fue realizado con productos de ocho diferentes emprendedores de vestuario, accesorios e indumentaria, que fueron afectados por la crisis económica que desató la pandemia. Isabel Moya, directora de Marketing de PepsiCo para la Región Andina y Venezuela, reafirmó el compromiso de De Todito® para apoyar a los jóvenes colombianos: “Sentíamos que no podíamos quedarnos solamente en dar un mensaje, pues sería quedarnos a medias; teníamos que ir más allá. Queríamos generar un valor genuino para la sociedad utilizando nuestra plataforma creativa como escenario para emprendedores colombianos, por eso la escenografía de las piezas comerciales como del videoclip fueron desarrolladas para que fuesen una vitrina del talento colombiano.”

El video oficial de la canción es una muestra clara de la creatividad y talento de los emprendedores colombianos. David Escobar ‘Dim’, líder de Piso 21, reveló lo importante que es para la banda hacer parte de la inspiradora campaña:

“Hacemos música, pero sentimos que la música también puede cambiar y mejorar en algo la sociedad. Y de eso se trata esta nueva canción y este nuevo video, esta vez quisimos sumarnos a De Todito® y apoyar, a través de la música, a los emprendedores colombianos, dar un mensaje contundente, ir más allá e invitar a todos a no quedarse a medias”.

PepsiCo entiende la situación económica y social del país, y está comprometido a seguir apoyando a los emprendedoras con capacitaciones gratuitas que hagan crecer sus negocios:

“En PepsiCo vinculamos nuestro propósito en todos los aspectos del negocio, y en este caso con De Todito® estamos enfocados en apoyar a los emprendedores colombianos, para motivar a los jóvenes a hacer sus sueños realidad, llenarse de ganas y salir adelante. Hoy más que nunca les decimos que no se queden a medias, por eso los apoyamos y creamos un espacio para que los colombianos puedan ver sus productos, apoyarlos y sumarse a nuestra iniciativa”, finalizó Moya.

No te pierdas el video oficial de ‘No Te Quedes a Medias’ https://www.youtube.com/watch?v=fEnBdp776nQ y si deseas comprar los productos de los emprendedores que salen allí, entra a https://instagram.com/detoditoencolombia.

 


Comentarios