Selena Gómez deslumbró a sus seguidores con su nuevo color de cabello

La cantante recibió cientos de elogios en la publicación.

Selena Gómez deslumbró a sus seguidores con su nuevo color de cabello

Selena Gómez, la actriz y cantante recordada por interpretar personajes en Disney Channel y cantar canciones como ‘Selfish Love’. Selena compartió una fotografía en sus historias de Instagram donde se le ve con un nuevo ‘look’.

En la fotografía se ve a la actriz posando frente al espejo con una camiseta blanca, sus uñas pintadas de colores pastel y lo más importante, su cabello ya no es castaño, ahora es rubia y con este color cautivó y sorprendió a sus fans.

“Nuevo estilo. Necesito elegir nuevos tonos de labios y rubor de Rare Beauty ahora”, escribió la cantante refiriéndose a su empresa.

Mira también: Kimberly Reyes sube la temperatura con atrevido video en lencería transparente

En la fotografía que fue publicada en el perfil de Instagram de la página de maquillaje de la cantante, sus fans le dejaron mensajes llenos de amor, elogiando su nuevo color de cabello.

“Ni siquiera la reconocí ¡la reina rubia está de vuelta!”, “Selena rubia, estoy temblando”, “ese color te queda maravilloso”, “estoy viviendo para ver a Selena Rubia”, “ella se ve demasiado perfecta”, fueron los comentarios que dejaron algunos internautas en la publicación.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios