"Río... ha sido un viaje increíble junto a ti”: Miguel Herrán le dice adiós a su personaje en ‘La Casa de Papel’

El actor escribió en emotivo mensaje con el que se despidió del querido personaje de la popular serie española.

A pesar de que aún no se sabe cuándo será lanzada la quinta temporada de la exitosa serie española de Netflix ‘La Casa de Papel’, algunos de sus actores ya se empezaron a despedir de sus personajes, como es el caso de Miguel Herrán, quien interpreta a Río.

Con un emotivo mensaje y una foto en la que aparece usando tapabocas, el actor despidió al querido personaje de la serie:

"Río... Ha sido un viaje increíble junto a ti... Hoy cerramos una etapa juntos... Y solo puedo decirte dos cosas... ¡Gracias y te quiero!".

La quinta temporada de la serie, en la que podremos ver a nuevos personajes interpretados por los talentosos Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, mostrará el final de ‘La Casa de Papel’, el cual, de acuerdo con su creador Álex Pina, será “una estrategia de guerra: ataque y contención".

Mira También: GRAN MISTERIO: ¿DÓNDE ESTÁ LA MAMÁ DE LUIS MIGUEL?

De acuerdo con el creador de la serie, los personajes buscarán venganza por todo lo ocurrido en la cuarta temporada.

"Va a ser la parte más épica de todas las que hemos rodado. Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de 'La casa de papel'”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios