Cremaciones masivas se están llevando a cabo en las calles de India por crisis de coronavirus

En un video publicado por la CNN se puede ver la impactante crisis sanitaria por la que está pasando el país asiático.

Cremaciones masivas se están llevando a cabo en las calles de India por crisis de coronavirus

Se volvió viral en las redes sociales un lamentable video en el que se ve lo fuerte que ha golpeado la segunda ola de contagios de coronavirus en India, país asiático que en los últimos días ha registrado cifras muy altas de nuevos diagnósticos y muertes diarias.

El sistema sanitario y los crematorios de India se encuentra colapsados, motivo por el cual muchos ciudadanos han tenido que empezar a incinerar los cuerpos de sus familiares fallecidos en plena calle o en hornos improvisados.

Mira También: PROFESORA MEXICANA ES GOLPEADA POR SU ESPOSO MIENTRAS DICTABA UNA CLASE VIRTUAL

El centro médico de India emitió un comunicado el pasado 24 de abril en el que pide ayuda internacional por la dura situación por la que están atravesando:

“Necesitamos ayuda urgente. Tenemos menos de dos horas de suministro de oxígeno en el Moolchand Hospital. Estamos desesperados. Tenemos más de 135 pacientes con COVID-19 y muchos en soporte vital”.

En un impactante video publicado por CNN, se pueden ver los diferentes crematorios que han improvisado la comunidad para quemar los cuerpos de las personas que fallecen a diario.

En el país asiático han muerto más de 190.000 personas a causa del virus que paralizó al mundo.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios