Profesora mexicana es golpeada por su esposo mientras dictaba una clase virtual

El sujeto, llevado de la ira, no permitió que la mujer continuara con su clase.

Profesora mexicana es golpeada por su esposo mientras dictaba una clase virtual

Se volvió viral en las redes sociales un indignante video en el que se escucha la forma en la que una maestra mexicana es violentada por su esposo mientras dictaba una clase de manera virtual.

Mira También: PILLAN A PAREJA TENIENDO RELACIONES SEXUALES EN LAS OFICINAS DE LA SECRETARÍA DE HÁBITAT

En las imágenes, se ve que la mujer, identificada como Jacqueline, está dictando una clase de inglés a los estudiantes de la Preparatoria 5, Plantel ‘Dr. Angel María Garibay’, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), cuando de un momento a otro se empiezan a escuchar los gritos de su marido, que se enojó porque estaba usando su computador.

“Mi computadora no me la agarras, put… madre, me chingaste el put… ratón”.

La profesora, en un intento de defenderse grita y le pide que por favor le permita finalizar la clase porque sus estudiantes estaban escuchando todo lo que estaba ocurriendo:

“Noo, espera, déjame cortar la clase, déjame cortar la clase, escucharon, ellos escucharon, ya me voy, ya voy, déjame cortar la clase”.

Al sujeto no le importó que la maestra se encontrara en clase y la siguió maltratando a pesar de sus suplicas.

Los estudiantes pidieron ayuda a la institución educativa, que emitió un comunicado asegurando que la profesora mexicana se encuentra bien.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios