Mara Cifuentes posó en minifalda y sus seguidores enloquecieron con su cola

La modelo recibió cientos de elogios por parte de sus seguidores.

Mara Cifuentes posó en minifalda y sus seguidores enloquecieron con su cola

Mara Cifuentes, la modelo colombiana trans ha dejado a sus seguidores con la boca abierta luego de publicar una sensual fotografía en la que deja ver parte de su cola, sus fans reaccionaron a la publicación llenándola de cometarios que elogian su cuerpazo.

Mira también: ¡Mamacita! Sara Uribe dejó sin aliento a sus seguidores tras publicar fotos en bikini

En la fotografía se ve a la modelo en un ambiente cálido, rodeada de una chimenea y algunos muebles, Mara está posando con las piernas abiertas un brasier blanco y una minifalda que deja ver una parte de su cola, esto fue lo que más llamó la atención de sus seguidores.

“Más fuerte”, escribió la modelo junto a la publicación.

“Que belleza de cola”, “más regia, eres fuego”, “no existe nada que amarre tus sueños ¡Eres magia, eres creación!”, “wow que belleza de mujer”, “bellísima y sensual como pocas”, “flaca bella”, “más fuego y más buena”, “hermosa mía siempre adelante ni un paso atrás. Bendiciones”, “caramba, está mujer despierta todos los instintos”, fueron los comentarios de algunos internautas.

En menos de tres horas la publicación ya reúne más de 14.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios