Novia de Yeferson Cossio se divirtió haciéndole bromas

El creador de contenido recibió unos cuantos sustos.

Novia de Yeferson Cossio se divirtió haciéndole bromas

Yeferson Cossio el creador de contenido para redes sociales que fue tendencia hace poco por ponerse implantes en su pecho y usar brasier como una mujer. El joven divirtió a sus seguidores con un video donde su novia le realiza diferentes bromas.

Cabe recordar que el artista permanece inválido tras sufrir un accidente que le impide caminar durante un tiempo.

El video inicia con una toma de él sentado en su silla de ruedas trabajando en un computador cuando de repente su novia hace sonar una bocina y Yeferson salta del susto.

Mira también: Video: Anuel presumió sus dientes y su lujoso reloj hecho en diamantes

La siguiente broma consistió en golpearle la mano con una trampa para ratones mientras Yeferson jugaba Play con unas gafas de realidad virtual, es decir el no veía nada de lo que pasaba a su alrededor porque llevaba este aparato puesto en sus ojos.

Después su novia llena con aderezo de ajo un zapato y prosiguió a ponérselo, “que asco (...) me echo ajo en los pies”, dijo Yeferson.

Otra de las bromas fue meterle hielo en su pantaloneta, también lo lleno con salsa de tomate y lo volvió a asustar con una bocina.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios