Video: Anuel presumió sus dientes y su lujoso reloj hecho en diamantes

El cántate reveló cuanto pago por el reloj.

Video: Anuel presumió sus dientes y su lujoso reloj hecho en diamantes

Anuel, el rapero y cantante de reggaetón y trap latino, dio de que hablar una vez más tras publicar un video en su perfil de Instagram donde presume sus nuevos lujos, así mismo, cientos de seguidores reaccionaron a la publicación.

En el video se ve al cantante sentado, con unas gorras de fondo, el video inicia mostrando el lujoso reloj y de fondo se escucha una voz que le pregunta a Anuel “¿qué hora es?”, a lo que él responde las 1.5 millones, la otra persona insiste en preguntarle la hora, pero el responde lo mismo, al parecer ese fue el valor de su reloj.

Mira también: (VIDEO) Fanáticos de Karol G la critican por besar la lengua de su perro

Además, cuando el cantante responde y la cámara lo enfoca, se pueden ver sus nuevos dientes hechos en diamantes, una más de sus lujosas adquisiciones.

“LAS 1.5 MILLONES”, escribió el cantante en su publicación.

Sus fans se pronunciaron en la publicación con opiniones divididas, algunos felicitaron al artista por su compra, “el reloj más caro del género”, “eres un duro Anuel”, otros no estuvieron de acuerdo con que el cantante presumiera, “ya sabemos que tienes dinero, que pesado”, “no pierdas la humildad”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

El video ya reúne más de 800.000 'likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios