Selena Gómez envía mensajes a líderes mundiales solicitando vacunas para todos

La actriz y cantante les escribió personalmente para solicitarles ayuda con las vacunas a nivel mundial.

Selena Gómez envía mensajes a líderes mundiales solicitando vacunas para todos

A través de su cuenta oficial de Twitter, la artista estadunidense Selena Gómez les escribió a algunos de los líderes más influyentes alrededor del mundo para solicitarles apoyo y ayuda con el proceso de vacunación que se está llevando a cabo.

Mira También: CREMACIONES MASIVAS SE ESTÁN LLEVANDO A CABO EN LAS CALLES DE INDIA POR CRISIS DE CORONAVIRUS

La cantante y actriz, escribió a políticos como el presidente de Francia Emmanuel Macron, los jefes de Gobierno de Italia, Mario Draghi, y España, Pedro Sánchez, entre otros políticos de Estados Unidos y Nueva Zelanda.

"Primer ministro @sanchezcastejon Estoy emocionada de unirme a ustedes en #VaxLive. Necesitamos su ayuda para poner fin a la pandemia de COVID-19 para todos, en todas partes. ¿Aceptará donar dólares o dosis para ayudar a todos a acceder a la vacuna?"

Recordemos que Selena Gómez hará parte del concierto global ‘Vax Live’, el cual se llevará a cabo el próximo 8 de mayo con el objetivo de que en el mundo se lleve a cabo una distribución equitativa de las vacunas de Covid-19.

‘Vax Live’, un evento organizado por la ONG estadunidense Global Citizen, contará con las actuaciones de grandes artistas como Jennifer Lopez, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin, H.E.R., entre otros.

Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, la Organización Mundial de la Salud y grandes compañías, son algunas de las organizaciones que apoyarán el concierto que empezará desde las 8:00p.m. y que tiene como objetivo “unir al mundo".

Selena ya ha recibido las respuestas positivas de algunos de los líderes mundiales, quienes afirman que ayudarán a las regiones que hacen falta por vacunas para que el proceso se acelere.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios