Hombre enamoró y estafó a 35 mujeres para que le dieran costosos regalos

El sujeto también les robó altas cantidades de dinero.

Hombre enamoró y estafó a 35 mujeres para que le dieran costosos regalos

Takashi Miyagawa, un hombre japonés de 39 años, fue arrestado por las autoridades de su país luego que descubrieran que estafó a 35 mujeres, a quien enamoró y engañó para sacar beneficios económicos.

El hombre, que trabajaba realizando ventas online de purificadores de agua, ducha y otros implementos del hogar, contactó a clientes para enamorarlas y estafarlas con el objetivo de que le dieran costosos regalos.

Miyagawa, engañó a 35 mujeres asegurándoles que se quería casar con ellas e incluso formar una familia. El hombre, también les mintió a sus víctimas con la fecha de su cumpleaños y así logró obtener lujosos obsequios.

"Voy a estar contigo el resto de mi vida" y “Yo quiero algo serio contigo” son algunas de las frases que el hombre les decía a las mujeres para enamorarlas y asegurarse que iban a hacer lo que él quisiera.

Mira También: EL OLOR A ANCIANO EMPIEZA A DESARROLLARSE EN EL CUERPO A PARTIR DE LOS… ¡30 AÑOS!

De acuerdo con una mujer de 47 años, una de las más reciente víctimas del hombre, ella vio a Takashi solo un par de veces, pero la convenció de que quería estar con ella.

El engaño de Takashi empezó a descubrirse cuando las mujeres se dieron cuenta de sus mentiras y se organizaron para denunciarlo en febrero del 2020.

El sujeto, que recaudó un total de 100.000 yenes, tendrá que enfrentar un juicio por fraude.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios