Hombre enamoró y estafó a 35 mujeres para que le dieran costosos regalos

El sujeto también les robó altas cantidades de dinero.

Takashi Miyagawa, un hombre japonés de 39 años, fue arrestado por las autoridades de su país luego que descubrieran que estafó a 35 mujeres, a quien enamoró y engañó para sacar beneficios económicos.

El hombre, que trabajaba realizando ventas online de purificadores de agua, ducha y otros implementos del hogar, contactó a clientes para enamorarlas y estafarlas con el objetivo de que le dieran costosos regalos.

Miyagawa, engañó a 35 mujeres asegurándoles que se quería casar con ellas e incluso formar una familia. El hombre, también les mintió a sus víctimas con la fecha de su cumpleaños y así logró obtener lujosos obsequios.

"Voy a estar contigo el resto de mi vida" y “Yo quiero algo serio contigo” son algunas de las frases que el hombre les decía a las mujeres para enamorarlas y asegurarse que iban a hacer lo que él quisiera.

Mira También: EL OLOR A ANCIANO EMPIEZA A DESARROLLARSE EN EL CUERPO A PARTIR DE LOS… ¡30 AÑOS!

De acuerdo con una mujer de 47 años, una de las más reciente víctimas del hombre, ella vio a Takashi solo un par de veces, pero la convenció de que quería estar con ella.

El engaño de Takashi empezó a descubrirse cuando las mujeres se dieron cuenta de sus mentiras y se organizaron para denunciarlo en febrero del 2020.

El sujeto, que recaudó un total de 100.000 yenes, tendrá que enfrentar un juicio por fraude.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg