‘La Liendra’ tuvo que rogarle y sobornar a su abuela para que se vacunara contra el COVID-19

La abuela del creador de contenido no quería vacunarse.

‘La Liendra’ tuvo que rogarle y sobornar a su abuela para que se vacunara contra el COVID-19

A pesar de que muchos jóvenes han compartido a través de las redes sociales su emoción por la vacunación de sus abuelos, existen adultos mayores en el país que no creen en la vacuna contra el COVID-19 o que le temen por ser “dolorosa”, motivo por el cual se niegan a acceder a ella.

Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, publicó a través de su cuenta de Instagram un video en el que le ruega a su abuelita, que no quería vacunarse, que lo haga.

Mira También: ‘DANI DUKE’ ACELERÓ LOS LATIDOS DE SUS SEGUIDORES CON SENSUAL BAILE EN DIMINUTO BIKINI

La abuelita del creador de contenido es una de los adultos mayores que creen que no le van a aplicar nada o que será muy dolorosa la inyección, sin embargo, el joven ‘influencer’, junto a su novia ‘Dani Duke’ y su mamá, la convencieron de que no sería así.

A pesar de que ‘La Liendra’ le rogó por más de una hora a su abuelita, ella solo accedió a vacunarse cuando el joven le dijo que le iba a pintar la casa:

“Aquí viene mucho gamín mamita, aquí viene cualquiera, mire yo mantengo con gente y vengo. Aplíquese la vacuna y yo le doy el contrato para pintar la casa a Óscar”.

Luego de la promesa del joven, la abuela le dijo que eran “mentiras” de él, pero finalmente aceptó ponerse la vacuna.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios