¡Mamacita! Melina Ramírez sube la temperatura con fotos en bikini

La hermosa presentadora colombiana dejó boquiabiertos a sus seguidores con fotos en la playa.

¡Mamacita! Melina Ramírez sube la temperatura con fotos en bikini

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora colombiana Melina Ramírez dejó boquiabiertos a sus seguidores al publicar un par de fotos en bikini.

En las imágenes, tomadas en las Islas Barú, la hermosa modelo aparece luciendo un bikini color negro y una salida de baño amarillo, que dejó al descubierto la figura que tiene.

Melina, les pidió a los usuarios de la popular red social que escogieran entre la primera foto que publicó y la segunda, para saber cuál les gustaba más.

Mira También: MODELO COLOMBIANA DE ONLYFANS ESTÁ SUBASTANDO TANGAS USADAS

Como era de esperarse, los seguidores de Ramírez quedaron sorprendidos con las imágenes y le comentaron que en cualquier de las dos sale “perfecta”.

Comentarios como “Qué fotooo”, “Nene, hermosa”, “Ambas están divinas” y “te ves divina en las dos”, fueron algunos de los que recibió la celebridad, que actualmente se encuentra en una relación con el actor Juan Manuel Mendoza.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios