Rafaella, hija de Marbelle, presumió sus nalgas en diminuto traje de baño

La joven recibió cientos de halagos en redes.

Rafaella, hija de Marbelle, presumió sus nalgas en diminuto traje de baño

Rafaella, la hija menor de Marbelle la cantante colombiana de música popular, demostró que heredo la belleza de su madre con una publicación que realizó en su perfil de Instagram donde muestra su escultural cuerpazo, pero lo que más llamó la atención de los seguidores fue su cola, muchos la compararon con su madre.

En el video se ve a la joven corriendo hacia el mar, ella lleva puesto un diminuto bikini con el que dejo ver su cola y luego al estar dentro del agua se voltea mirando de frente a la cámara.

“Aquí y ahora”, escribió Rafaella junto a la publicación.

La joven dejo a sus seguidores sorprendidos con el parecido que tiene con su madre, además, de que Rafaella también canta.

Mira también: Modelo colombiana de OnlyFans está subastando tangas usadas

“Hay mujer, tu eres divina”, “que hermosa eres”, “que hermoso ángel”, “muy linda igual a tu querida madre las admiro mucho”, “se parece a Ariel, la sirenita en persona”, “toda una diosa Rafaella”, fueron los comentarios que dejaron los internautas en la publicación.

En menos de dos horas el video ya reúne más de 10.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios