¡Qué tal el cuerpazo! Amparo Grisales desfiló frente al mar con diminuto bikini

La actriz de 64 años se robó cientos de suspiros en las redes.

¡Qué tal el cuerpazo! Amparo Grisales desfiló frente al mar con diminuto bikini

Amparo Grisales, la actriz colombiana realizó una publicación en su perfil de Instagram con la que dejó suspirando a más de un seguidor, cabe resaltar que se encuentra grabando la película ‘El paseo 6’.

En el video se ve a actriz desfilando frente al mar en la playa de San Andrés con un diminuto bikini, mientras ella mueve una pañoleta que lleva en su mano, al finalizar del video ella sonríe.

“Enamórate mucho de ti para que sepas lo que vales para que entiendas que eres una joya un tesoro y una maravilla, sobre todo para que no vuelvas a aceptar menos amor del que te mereces. Inhala el presente y exhala el pasado... cuando eres dueño de tu aliento, nadie podrá robar tu paz”, escribió la actriz junto al video.

Mira también: ¡Mamacita! Melina Ramírez sube la temperatura con fotos en bikini

Sus fans que la categorizan como la ‘Diva colombiana’, reaccionaron a su publicación, “que rico llegar a tu edad así de linda, guapa y cuidada “, “simplemente espectacular eres una diva diva siempre, y ese pensamiento te hacer lucir así increíble, bravo bella”, “la más mamacita de Colombia”, fueron algunos de los comentarios.

El video ya reúne más de 36.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios