El cantante ‘Residente’ se pronunció en redes con mensaje en contra de la reforma tributaria

El artista mostró su apoyo por el país.

El cantante ‘Residente’ se pronunció en redes con mensaje en contra de la reforma tributaria

René más conocido como ‘Residente’, realizó una publicación en su perfil de Instagram donde le envío un claro y contundente mensaje a los habitantes colombianos acerca de la reforma tributaria.

En el video se ve al cantante frente a la cámara diciendo las siguientes palabras, “este es un mensaje para Colombia, yo sé que yo soy puertorriqueño, pero si fuera colombiano estaría en contra de la reforma tributaria (…) normalmente nuestros gobiernos no saben manejar el dinero, se roban todo y luego el pueblo es el que tiene que pagar una reforma como esta”.

Mira también: “¡Los buenos somos más!”, ciudadanos recuperan televisores robados en medio de las protestas

Además, acompaño el video con una frase, “Si un pueblo protesta y marcha en medio de una pandemia es porque su gobierno es más peligroso que un virus”.

Cientos de ciudadanos comentaron su publicación, “gracias Rene por tu apoyo siempre “, “te adoramos Residente, Colombia también es tu país, pues te hemos sentido cerca siempre que su gente te ha necesitado. Gracias.”, “tú eres más colombiano que muchos”, escribieron algunos internautas.

La publicación ya reúne más de 700.000 ‘likes’ en menos de tres horas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios