En redes aseguran que el papá de Kevin Roldán falleció en Medellín

Peter Roldán era el mánager del artista de 28 años.

En redes aseguran que el papá de Kevin Roldán falleció en Medellín

El programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ y el medio Pulzo aseguran que Peter Roldán, padre el regueronero Kevin Roldán, falleció en Medellín luego de sufrir complicaciones con el Covid-19.

De acuerdo con la información, el padre del cantante caleño de 28 años se encontraba en la capital antioqueña, pero no resistió la enfermedad que le ha quitado la vida a millones de personas alrededor del mundo.

A pesar de que el cantante no se ha pronunciado, cambió su foto de perfil en Instagram por una en la que aparece dándole un beso a su padre, quien también era su mánager.

El influencer ‘Crissin’, quien sería familia del caleño, etiquetó al padre de Kevin y escribió en sus estados de Instagram que lo iba a extrañar.

Mira También: "NO AL VANDALISMO": J BALVIN SE PRONUNCIÓ FRENTE A LOS HECHOS OCURRIDOS TRAS EL PARO NACIONAL

En el año 2019, el cantante caleño, que ha estado inmerso en escándalos, confesó que le dio una vuelta a su vida luego de que su padre estuvo muy enfermo a causa de una enfermedad respiratoria:

“Mi papá estaba muy grave; fue uno de los momentos más tristes de mi vida. Tenía muchos problemas, especialmente con mis disqueras, y todo por ser egocéntrico”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios