"No al vandalismo": J Balvin se pronunció frente a los hechos ocurridos tras el paro nacional

El artista envió contundente mensaje.

J Balvin, el cantante colombiano y famoso a nivel mundial con sus éxitos musicales se pronunció acerca de la reforma tributaria y los hechos ocurridos el 28 de abril en el paro nacional, con contundente mensaje el cantante invito a sus seguidores a cuidarse y no poner en juego su vida.

En la fotografía se ve al cantante con un cuadro de una mano con el dedo del medio arriba, pero el mensaje que dejo junto a la fotografía es el que muchos de sus fans apoyan.

“Yo digo no a la reforma tributaria, pero no al vandalismo de los que se aprovechan de la situación para hacer daño, robar a personas o destruir como excusa de la marcha. Hoy la prioridad debe ser la salud de todos, estamos en pandemia, necesitamos es salvar vidas”, escribió el cantante junto a la publicación.

Mira también: El cantante ‘Residente’ se pronunció en redes con mensaje en contra de la reforma tributaria

Cientos de seguidores lo apoyaron con comentarios, “siempre tiene que pagar la gente por las malas decisiones del gobierno”, “eso es, gracias por la empatía”, “tú tienes una voz que se oye en todo el mundo”, fueron los comentarios de algunos internautas.

La publicación ya reúne más de 200.000 ‘likes’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios