"La danza me ha salvado": Elianis Garrido cautivó las redes bailando como una gitana

La presentadora demostró su habilidad con el baile.

Elianis Garrido causó sensación en redes publicando un video en el que demuestra sus habilidades con el baile, además, dejó un contundente mensaje junto al video en el que está vestida con el característico atuendo de gitana.

En el video se ve a la presentadora con una falda brillante de color verde, un top dorado y un candelabro en su cabeza, la mujer movió las caderas al son de la música y cautivó con sus movimientos.

“La danza me ha salvado en muchas crisis, es Dios que me ha prestado el don, la sensibilidad, la oportunidad de danzar para darle alegría a mi corazón”, escribió en un fragmento del mensaje que dejó Elianis junto al video.

Mira también: ‘Diva’ Jessurum causó sensación mostrando su delgada figura en lencería

Sus seguidores reaccionaron a la publicación, “amo como te retas cada día, inspiras”, “demasiado hermosa y espectacular”, “no hay mejor terapia que un buen rato bailando libremente”, “bendiciones para tu vida”, fueron los comentarios de algunos de sus seguidores.

El video ya reúne más de 60.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios