K-popers se infiltraron en hashtag a favor de la militarización con videos de conciertos

Debido al Paro Nacional que ha ocurrido en Colombia en los últimos días, artistas de K-pop hicieron contrapeso a un trino que promovía la presencia militar.

K-popers se infiltraron en hashtag a favor de la militarización con videos de conciertos

El K-pop es uno de los fenómenos músicales más álgidos a nivel mundial. Sin embargo, su estética de canto y baile no son lo único que llama la atención. Estos artistas se han comprometido varias veces metiéndose en hashtags que promueven 'fake news' o ataques contra la ciudadanía.

Esto ocuurió el pasado 30 de abril, cuando en el marco del Paro Nacional que se está llevando a cabo en Colombia, cuando un grupo de personas en Twitter estaba pidiendo presencia militar con el hashtag #MilitarizaciónYa.

 

Ante la presencia de esta tendencia, los fanáticos se opusieron ante esta propuesta, y empezaron a poner videos de conciertos de varios grupos del género, de tal forma que se hiciera contrapeso a esta medida.

El hashtag se volvió viral en redes, a tal punto que estos trinos quedaron relegados por la gran cantidad de videos de conciertos que se volvieron populares.


Comentarios