Murió el ex vocalista de Menudo Ray Reyes a los 51 años

La confirmación de su deceso la dio su hermano, Raúl, a través de sus redes sociales.

Murió el ex vocalista de Menudo Ray Reyes a los 51 años

El pasado 30 abril, se confirmó en redes sociales el fallecimiento del ex integrante de Menudo Ray Reyes. El artista estaba organizando el Tour Súbete a mi moto.

Su hermano Raúl Reyes fue el encargado de confirmar la noticia a través de una publicación en redes sociales.

“Queridos Amigos, Familiares y fans. Con un dolor enorme en mi alma les informo, que mi amado Hermano Ray Reyes falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobretodo por mi madre que está delicada", expresó.

Por ahora se desconocen las causas de la muerte del artista, sin embargo, los voceros afirmaron que más adelante se darán detalles al respecto.

Ha sido triste enterarme por su Raul Reyes de la muerte de su amado hermano Ray. Conocí al ex menudo Ray Reyes en 1987...

Publicado por Fermin Candelario Caliz en Viernes, 30 de abril de 2021

La última publicación en redes sociales hecha por el cantante fue el mismo día de su deceso, el 30 de abril. En esta publicó que temía por el contagio de  Covid-19 y la posibilidad de tener la enfermedad, pese a estar vacunado.

Nacido el 13 de marzo de 1970, Reyes formó parte de Menudo des 1983 a 1985, junto a Ricky Martin. Fue uno de los integrantes favoritos de las fanáticas del grupo.


Comentarios