“Escuche al pueblo”: Juanes le pide al presidente Duque que retire la reforma tributaria

El artista colombiano le envió un contundente mensaje al presidente.

“Escuche al pueblo”: Juanes le pide al presidente Duque que retire la reforma tributaria

A través de su cuenta de Twitter, el cantante antioqueño Juan Esteban Aristizábal, conocido cono Juanes, le pidió al presidente Iván Duque que escuche a los colombianos y retire la dura reforma tributaria que si se llega a aprobar afectará violentamente la economía de los ciudadanos.

Mira También: KAROL G LE ENVÍA MENSAJE AL PRESIDENTE DUQUE PARA QUE 'ESCUCHE A SU PUEBLO'

A pesar de que varios usuarios criticaron duramente al músico por no haberse pronunciado antes, su mensaje ha logrado los aplausos y la admiración de diferentes personas que lo ven como una voz de apoyo que puede ayudar a que la situación por la que está atravesando el país mejore.

“Presidente @IvanDuque le pido que escuche y se conecte con el pueblo retirando la reforma tributaria, el país está ardiendo y será peor sino reacciona”.

Diferentes artistas se han sumado a decirle ¡NO! a la reforma tributaria y han hecho parte de las marchas que se han llevado a cabo en diferentes ciudades, municipios y pueblos de Colombia.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios