Roberto Manrique se mostró al desnudo y lleno de barro en sus redes sociales

El actor recibió miles de comentarios tras su desnudo.

Roberto Manrique se mostró al desnudo y lleno de barro en sus redes sociales

Roberto Manrique, el actor y modelo ecuatoriano recordado por trabajar en la serie televisiva ‘Sin senos sí hay paraíso’, realizó una publicación en su perfil de Instagram con la que dejo a sus seguidores boquiabiertos tras mostrar su cuerpo al natural posando para la portada de una revista.

En la fotografía se ve al actor sentado en el tronco de un árbol rodeado de naturaleza, él está desnudo con su cuerpo lleno de barro, el propósito de esta imagen es la portada de una revista.

Mira también: ¡Le llueven piropos! Estefanía Borge lució su trasero con diminuto bikini en la playa

“Esta desnudez es la manifestación de la simpleza de conectar con quienes somos cuando reconocemos nuestras necesidades más humanas y menos mercantiles y abrazamos ese niño y niña que era capaz de ser, tal como es, en el presente, y punto”, dijo el actor por su foto.

Sus seguidores conmocionaron tras ver al actor como nunca antes, “ay Dios todo eso”, “mis pensamientos sucios y pecaminosos han resurgido de las cenizas”, “espectacular, gracias por tu contribución al mundo”, “siempre sorprendiéndonos”, fueron los comentarios de algunos internautas.

La publicación ya reúne más de 150.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios