“Paremos esta guerra civil”: J Balvin pide a Iván Duque que detenga la represión

El artista paisa también pidió ayuda a sus colegas para que visibilicen lo que está ocurriendo en Colombia.

“Paremos esta guerra civil”: J Balvin pide a Iván Duque que detenga la represión

A través de sus redes sociales, el artista de música urbana J Balvin se pronunció nuevamente sobre la dura situación que está atravesando Colombia, en el que civiles y policías han perdido la vida.

El cantante, pidió al presidente Iván Duque que detenga “esta guerra civil” y ha mostrado a través de su cuenta de Twitter videos en los que se ve la represión y abuso con el que están actuando los policías y el ESMAD en ciudades, municipios y pueblos del país.

“Necesitamos paz y amor, se perdió el control de la situación. ¡Esto es de derechos humanos!”.

El artista también pidió ayuda a medios de comunicación y artistas internacionales para que alcen sus voces y muestren lo que está pasando en las calles de Colombia.

Mira También: “COLOMBIA ESTÁ SUMIDA EN VIOLENCIA”: MADAME PERINÉ PIDE A COLEGAS QUE ALCEN LA VOZ POR NUESTRO PAÍS

A pesar de que el artista ha sido duramente criticado por no haberse pronunciado antes, varias personas han reconocido su actitud frente a esta dura situación y le han agradecido que apoye a los ciudadanos que se están manifestando contra el Gobierno Nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios