“Colombia está sumida en violencia”: Madame Periné pide a colegas que alcen la voz por nuestro país

Catalina García de la banda colombiana Monsieur Periné solicitó ayuda a artistas internacionales para que hagan visible la dura situación por la que está pasando Colombia.

“Colombia está sumida en violencia”: Madame Periné pide a colegas que alcen la voz por nuestro país

Colombia está atravesando por una dura situación que se desató a raíz del rechazo de la ciudadanía a la Reforma Tributaria que presentó el exministro Alberto Carrasquilla, la cual ya fue retirada del congreso.

Luego de tres fuertes días de enfrentamientos en manifestaciones, en los que las autoridades abusaron de su fuerza, causando la muerte no solo de civiles, el presidente Iván Duque decidió retirar la reforma, sin embargo, los ciudadanos están muy inconformes con su gobierno, en el que han muerto jóvenes, adultos, niños y líderes sociales, y siguen en las calles exigiendo su renuncia.

Mira También: FANÁTICOS DEL K-POP “SABOTEAN” TRINOS URIBISTAS PARA APOYAR EL PARO NACIONAL

Catalina García, voz líder de la banda colombiana Monsieur Periné, que siempre se ha mostrado a favor del pueblo, pidió ayuda a sus colegas artistas del exterior para que alcen sus voces y visibilicen lo que está pasando en las calles del país.

A pesar del dolor y la desesperanza que se pueden sentir, los colombianos han mostrado estar unidos por un cambio.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios