Justin Bieber pide a sus seguidores orar por la dura situación en Colombia

El artista canadiense se mostró del lado de los colombianos que están en las calles manifestándose.

Justin Bieber pide a sus seguidores orar por la dura situación en Colombia

A través de su cuenta de Instagram, el cantante canadiense Justin Bieber publicó un mensaje a todos sus seguidores en el que pidió que oraran y estuvieran al tanto de la dura situación por la que está atravesando nuestro país, en la que han muerto civiles y policías durante las manifestaciones en contra del gobierno de Iván Duque.

Mira También: “PAREMOS ESTA GUERRA CIVIL”: J BALVIN PIDE A IVÁN DUQUE QUE DETENGA LA REPRESIÓN

“No estoy exactamente seguro de los entresijos de lo que está sucediendo, pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia en este momento. Mantén al pueblo de Colombia en tus oraciones”, fue el mensaje que el cantante compartió en su red social, en la que ha recibido mensajes de agradecimiento por hacer visible lo que está pasando en Colombia.

Bieber no es el único artista internacional que se ha sumado a visibilizar la situación por la que estamos atravesando, el puertorriqueño Residente se unió a un live en el que un fotógrafo colombiano mostró todo lo que ha estado ocurriendo en Cali.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios