“Paren ya la violación a los derechos humanos”: Shakira pide al Gobierno que tome medidas urgentes

La artista colombiana manifestó su preocupación por la dura situación que se está viviendo en el país.

“Paren ya la violación a los derechos humanos”: Shakira pide al Gobierno que tome medidas urgentes

La artista barranquillera Shakira pidió a través de sus redes sociales que el Gobierno de Colombia tome medidas urgentes para que los derechos humanos dejen de ser violados en el país.

A pesar de que muchos fanáticos de la cantante esperaban hace días su pronunciamiento sobre las manifestaciones que se están llevando a cabo, le han agradecido por alzar la voz y exigir al gobierno.

Mira También: JUSTIN BIEBER PIDE A SUS SEGUIDORES ORAR POR LA DURA SITUACIÓN EN COLOMBIA

“Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica. Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre. Y se hace imprescindible que no seamos sordos al clamor de los nuestros. Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”, es el mensaje con el que Shakira se ha unido a diferentes voces para visibilizar por lo que estamos pasando y exigir que pare.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios