Demi Lovato, Kim Kardashian y más celebridades internacionales visibilizan la situación en Colombia

Cantantes, influencers, y más famosos han alzado su voz por la dura situación por la que estamos atravesando como país.

Demi Lovato, Kim Kardashian y más celebridades internacionales visibilizan la situación en Colombia

Cantantes, deportistas, actores, y diferentes celebridades internacionales y colombianas han alzado su voz para que la dura situación que está viviendo en el país se detenga.

Desde el pasado 28 de abril empezaron a manifestarse en las calles y redes sociales diferentes personas en contra del Gobierno del presidente Iván Duque y las diferentes reformas en impuestos, salud y trabajo.

Mira También: JUSTIN BIEBER PIDE A SUS SEGUIDORES ORAR POR LA DURA SITUACIÓN EN COLOMBIA

En el país se han denunciado más de 1181 casos de abuso policial, 26 homicidios a manos de la fuerza pública, 9 víctimas de violencia sexual, 761 detenciones arbitrarias y 56 casos de uso indebido de armas de fuego, una situación realmente dura que ha empezado a visibilizarse alrededor del mundo.

Aristas y celebridades internacionales como Alejandro Sanz, Jorge Drexler, Justin Bieber, Danna Paola, Ozuna, Residente, Tito el Bambino, Paty Cantú, Diego Torres, Úrsula Corberó, Garbage, Danny Ocean, Kim Kardashian, Demi Lovato, Major Lazer, entre otros, han compartido diferentes publicaciones en las que piden que los abusos en nuestro país se detengan y el presidente escuche al pueblo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ¿Téo? (@teoriah)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios