Esperanza Gómez está realizando donaciones a los heridos en las manifestaciones del Paro Nacional

La colombiana invitó a las personas que tienen recursos a que donen lo que puedan a quienes se están manifestando en las calles del país.

Esperanza Gómez está realizando donaciones a los heridos en las manifestaciones del Paro Nacional

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de entretenimiento para adultos Esperanza Gómez publicó un video en el que invitó a las personas que tienen recursos a donar dinero, medicinas, gasas, comida, entre otros, a los se están manifestando en las calles por la inconformidad que hay con el Gobierno de Iván Duque y el abuso de la fuerza por parte de miembros de la policía.

Mira También: “PAREMOS ESTA GUERRA CIVIL”: J BALVIN PIDE A IVÁN DUQUE QUE DETENGA LA REPRESIÓN

A pesar de que Esperanza Gómez no se encuentra en el país y no ha podido manifestarse de manera presencial en las marchas, ha empezado a realizar donaciones a diferentes personas que se encuentran heridas por la violencia.

Gómez también exigió a los gobernantes parar con la violencia y escuchar al pueblo, que fueron quienes los puso en sus cargos para que trabajaran por el bien de los colombianos.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios