Universidad del Rosario despide a docente que censuró a alumna que mostró su apoyo por el Paro Nacional

El profesor, que fue duramente criticado por su postura frente a los estudiantes, fue desvinculado por la institución.

Universidad del Rosario despide a docente que censuró a alumna que mostró su apoyo por el Paro Nacional

A través de un comunicado, la institución educativa Universidad del Rosario informó que el docente de derecho Edgar Augusto Ramírez fue desvinculando por la censura que le realizó a la alumna María Camila Guerrero.

“Ofrecemos disculpas y expresamos nuestra solidaridad a [la alumna] María Camila Guerrero y a cualquier otra persona afectada. La institución acompañará a la estudiante integralmente a través de los canales que la universidad tiene dispuestos”.

María Camila Guerrero, una joven que mostró su apoyo por el Paro Nacional a través de una foto que puso en su clase virtual, publicó el video en el que el docente le pedía de forma grosera que quitara la imagen porque era “una falta de respeto”.

Mira También: ESTUDIANTE UNIVERSITARIA ES CENSURADA POR SU PROFESOR POR APOYAR EL PARO NACIONAL

A pesar de que la joven quiso debatir sus puntos, el profesor no se lo permitió y le habló en tono amenazante.

De acuerdo con los estudiantes de la universidad, que los invitó a que denunciaran si se sentían victimas de discriminación o violencia por parte de sus profesores, Edgar Augusto Ramírez también realizó comentarios homofóbicos frente a la orientación sexual de la alcaldesa de Bogotá Claudia López.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios