“Quiero que mi hijo crezca en una Colombia en paz”: J Balvin se pronuncia nuevamente sobre la situación en Colombia

El artista colombiano compartió a través de sus redes sociales una serie de historias en las que mostró nuevamente su preocupación por lo que se está viviendo en Colombia.

“Quiero que mi hijo crezca en una Colombia en paz”: J Balvin se pronuncia nuevamente sobre la situación en Colombia

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante paisa José Álvaro Osorio Balvin, conocido en el mundo de la música como J Balvin, mostró nuevamente su preocupación por lo que se está viviendo en las calles de Colombia.

El colombiano, ha sido atacado por opinar frente a la situación que se está viviendo en Colombia, sin embargo, sigue alzando su voz para que diferentes colegas y personas del extranjero se enteren de lo que está ocurriendo y así poder recibir ayuda.

Mira También: DEMI LOVATO, KIM KARDASHIAN Y MÁS CELEBRIDADES INTERNACIONALES VISIBILIZAN LA SITUACIÓN EN COLOMBIA

J Balvin, que pronto será padre, habló sobre su hijo, quien quiere que crezca en Colombia y se siente orgullo de pertenecer a este país.

"Quisiéramos que, por medio del amor, la tolerancia y la conversación pudiéramos llegar a algo. El odio genera más odio".

El intérprete paisa ha mostrado su rechazo a la violencia que ha ejercido el Gobierno y ha hecho llamados a la paz, y el dialogo:

"Cuando recobremos la moral muy posiblemente recuperemos la paz, pero a nuestros a muertos, nunca. No a la violencia".

Finalmente, el artista pidió que no se atacara a los artistas colombianos que se han pronunciado sobre las manifestaciones, como Camilo, Karol G, Sebastián Yatra, entro otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios