‘Yo no paro, yo produzco’: ‘Juanpis González’ se convierte en 'Hitler' durante el Paro Nacional

El humorista Alejandro Riaño denunció con humor la violencia que ha ejercido la fuerza pública durante las manifestaciones.

‘Yo no paro, yo produzco’: ‘Juanpis González’ se convierte en 'Hitler' durante el Paro Nacional

A través de su personaje ‘Juanpis González’, el humorista colombiano Alejandro Riaño denunció el abuso de fuerza y poder que han ejercido algunos miembros de la fuerza pública con los diferentes manifestantes que han salido a las calles por la inconformidad que existe con el gobierno del presidente Iván Duque.

En el video, el colombiano convierte a su personaje en Hitler y realiza diferentes referencias al expresidente Álvaro Uribe, el ESMAD, Vicky Dávila, Semana y RCN.

Mira También: UNIVERSIDAD DEL ROSARIO DESPIDE A DOCENTE QUE CENSURÓ A ALUMNA QUE MOSTRÓ SU APOYO POR EL PARO NACIONAL

Junto a otros actores, Riaño realizó una parodia de la célebre escena de la película ‘La caída’ de Oliver Hirschbiegel, la cual fue lanzada en el año 2004.

“Los caleños quebraron nuestro frente. En el norte, se tomaron Menga y se dirigen a Buga. Están operando en el sur y en municipios aledaños. En el este, llegaron a la línea del MÍO y lo quemaron. ¡Ajúa!”, le dice uno de los ‘generales’ a ‘Juanpis', quien asegura que con un “ataque del ESMAD se recuperará todo”.

Durante el video, el personaje denuncia con humor el uso excesivo de la fuerza, la actitud de algunos políticos frente a la crisis y la desinformación.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios