‘Stranger Things 4’: El nuevo tráiler de la serie nos deja preocupados por ‘Eleven’

Netflix reveló las nuevas inquietantes imágenes de lo que veremos en la nueva entrega de la popular serie.

‘Stranger Things 4’: El nuevo tráiler de la serie nos deja preocupados por ‘Eleven’

La plataforma de streaming Netflix lanzó el esperado nuevo tráiler de ‘Stranger Things’, el cual nos dejó sorprendidos y un poco preocupados por lo que pueda pasar con ‘Eleven’.

En las imágenes, se ve que ‘vuelve’ el padre de Eleven, Martin Brenner, personaje al que le dio vida Matthew Modine en la primera temporada de la producción.

Mira También: DJ KHALED ESTRENÓ SU NUEVO ÁLBUM ‘KHALED KHALED’

Brenner, saluda a otros niños como ‘Eleven’, quienes lo llaman ‘Papa’, mientras el personaje de Millie Bobby Brown parece no estar pasándola bien en su cuarto.

A pesar que aún no se sabe cuándo se lanzará la nueva entrega de la serie, ya sabemos que Jim Hopper (David Harbour) está vivo en Rusia, algo que nos presentaron los hermanos Duffer, creadores de la producción, en febrero del 2020.

De acuerdo con Shawn Levy, productor de la serie, “la calidad de estos guiones es excepcional, tal vez los mejores que nunca ha tenido la serie".

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios