Dalas Review es duramente criticado por su opinión frente al Paro Nacional

El youtuber español preguntó a los colombianos por qué siguen marchando si ya se retiró la Reforma Tributaria, algo que no cayó bien a diferentes usuarios en redes.

Dalas Review es duramente criticado por su opinión frente al Paro Nacional

La dura situación por la que estamos atravesando como país, en la cual han muerto más de 35 personas a mano de la fuerza pública, ha empezado a ser visibilizada por diferentes artistas, celebridades e ‘influencers’ internacionales, que han alzado su voz para que la violencia durante las manifestaciones del Paro Nacional se detenga.

Creadores de contenido como Luisito Comunica, Ibai Llanos y Rubius han enviado mensajes de aliento a las personas que han sido violentadas y han pedido al gobierno nacional que cese la violencia por parte de las autoridades.

Mira También: ‘LOKILLO’ REALIZA PARODIA DE LOS MENSAJES DE J BALVIN Y MALUMA SOBRE EL PARO NACIONAL

A pesar de que los videos en las redes sociales hablan por sí solos, existen personas que han visto de una manera crítica y analítica la situación, que puede ser desconocida para ellos.

El reconocido youtuber español Dalas Review les preguntó a los colombianos por qué seguían manifestándose en las calles si el gobierno ya había retirado la Reforma Tributaria, algo que no cayó bien a usuarios de redes sociales que le respondieron con videos de agresiones y los diferentes argumentos que existen en torno al Paro Nacional.

“Chicos tengo una pregunta para los que siguen haciendo manifestación en Colombia: ¿Por qué siguen marchando? El objetivo (hasta donde sé) era parar la reforma y está ya se descartó”.

Luego de ser duramente criticado por usuarios, el creador de contenido aseguró que hizo la pregunta porque no quería hablar desde el desconocimiento, además atacó a los demás ‘influencers’ que han mostrado su apoyo a Colombia.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios