“Si hubiera estado en bikini, no lo habrían borrado”: Carolina Guerra denuncia censura por video del Paro Nacional

La artista colombiana es una de las que más ha estado conectada con la situación actual del país.

“Si hubiera estado en bikini, no lo habrían borrado”: Carolina Guerra denuncia censura por video del Paro Nacional

A través de su cuenta de Twitter, la actriz y presentadora Carolina Guerra denunció que la red social Instagram, que ha sido criticada por eliminar contenido referente al Paro Nacional, borró de su perfil un video en el que se pronunciaba frente a la difícil situación que estamos pasando como país.

Mira También: SUSANA BOREAL, LA DIRECTORA DE ORQUESTA QUE ALEGRÓ A MEDELLÍN CON SU MÚSICA EN EL PARO NACIONAL

Guerra, junto a otros colegas, ha visibilizado lo que está pasando en las calles de Colombia, en la que diferentes personas están mostrando su inconformismo con el gobierno del presidente Iván Duque.

En el video que Instagram eliminó a la bogotana, ella expresa que las protestas no son solamente por la reforma tributaria, sino por una “inequidad enraizada”:

“A Colombia no le hacen falta recursos, le sobran ladrones”.

A pesar de que Carolina quiso compartir las emocionantes imágenes de ella junto a otros manifestantes, la red social eliminó el contenido, motivo por el cual se preguntó “¿por qué fue borrado si no viola ninguno de los lineamientos establecidos?”.

Molesta por lo ocurrido, la presentadora aseguró que si hubiera salido en bikini no lo habrían borrado.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios