Susana Boreal, la directora de orquesta que alegró a Medellín con su música en el Paro Nacional

Junto a varios músicos, la joven colombiana unió en torno a la música a los manifestantes del Parque de los Deseos en la capital antioqueña.

Susana Boreal, la directora de orquesta que alegró a Medellín con su música en el Paro Nacional

La música, el baile, el teatro y las diferentes disciplinas artísticas se han tomado las calles en las manifestaciones que se están llevado a cabo en el país en contra del gobierno del presidente Iván Duque.

Diferentes videos en las redes sociales han mostrado la unión de los manifestantes en torno a las artes, como es el caso de un grupo de músicos dirigidos por la joven directora de orquesta Susana Boreal, quien animó a los diferentes ciudadanos que se reunieron en el Parque de los Deseos en Medellín.

El emotivo momento musical, que fue registrado en diferentes videos, emocionó a las personas que se encontraban en el lugar, quienes gritaron juntos mientras la música sonaba fuerte: "el pueblo unido jamás será vencido".

Mira También: ‘LOKILLO’ REALIZA PARODIA DE LOS MENSAJES DE J BALVIN Y MALUMA SOBRE EL PARO NACIONAL

Susana Boreal y los músicos que hicieron parte del emotivo momento, han recibido el agradecimiento y los aplausos de los usuarios que han visto las emocionantes imágenes.

A través de su cuenta de Twitter, la joven directora agradeció los diferentes mensajes que ha recibido:

"Muchísimas gracias por los mensajes de hoy. No hay nada más lindo que ver cómo tu arte impacta en la vida de otras personas. Todo esto se lo debo a mis queridísimos músicos, pues un director no es nada sin ellos".

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios