Natalia Barulich participó en las manifestaciones del Paro en Nueva York

La modelo croata alzó su voz por la dura situación que estamos viviendo como país.

Natalia Barulich participó en las manifestaciones del Paro en Nueva York

A través de su cuenta de Instagram, la modelo, bailarina y cantante croata Natalia Barulich publicó una serie de videos y fotos que evidencian que hizo parte de las manifestaciones que se llevaron a cabo en el Time Square de Nueva York en apoyo al Paro Nacional que se está llevando en Colombia por la inconformidad que existe con el gobierno del presidente Iván Duque.

En las imágenes, se ve a la exnovia de Maluma con la camiseta de la Selección Colombia y una bandera, mientras está rodeada de diferentes colombianos y demás personas que apoyan a los manifestantes.

Mira También: “SI HUBIERA ESTADO EN BIKINI, NO LO HABRÍAN BORRADO”: CAROLINA GUERRA DENUNCIA CENSURA POR VIDEO DEL PARO NACIONAL

“TE AMO Colombia 💛💙❤️ Estoy contigo en la lucha por tus derechos y justicia en tu país”, fue el mensaje con el que la hermosa mujer publicó las imágenes en forma de apoyo a los colombianos.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios