Partidos de fútbol entre hombres, mujeres, niños y el alcalde: La protesta de Chipaque

Los chipaquenses alzan su voz en el Paro Nacional con una protesta pacífica.

Partidos de fútbol entre hombres, mujeres, niños y el alcalde: La protesta de Chipaque

A 15 minutos de Bogotá queda ubicado el Chipaque, Cundinamarca, un municipio que se ha unido en torno al deporte al Paro Nacional que se está llevando a cabo en Colombia, por la inconformidad que existe con el gobierno del presidente de Iván Duque.

Decenas de hombres, mujeres, niños y adultos mayores, acompañados del alcalde Camilo Pardo, decidieron alzar su voz de forma pacífica y convirtieron parte de la avenida que conduce a los llanos colombianos en un estadio, en el que con un balón muestran con orgullo su forma de protesta.

El acto de protesta pacifico ha hecho que los camiones y vehículos que transitan por el lugar celebren el acto, ya que los manifestantes garantizaron el paso vehicular.

Mira También: "EL PAÍS TIENE ESPERANZA EN USTEDES": MENSAJE VIRTUAL DE PROFESOR A SUS ALUMNOS

Los manifestantes son conscientes que la vía en la que están realizando la protesta es una de las más importantes de Colombia, motivo por el cual dejan que se transporten cientos de alimentos y cargas importantes, como productos de primera necesidad.

Los habitantes de Chipaque se han manifestado por sus derechos y también han realizado homenajes a las personas que han muerto durante las marchas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios