¡Qué ternura! Alejandra Buitrago posó junto a su hija y envió un mensaje de amor en redes

Sus seguidores reaccionaron con mensajes de amor hacia ellas.

(Foto de Google/ Alejandra Buitrago)

Alejandra Buitrago, modelo y ex conductora del programa ‘Tu voz estéreo’, sorprendió a sus seguidores tras realizar una publicación en su perfil de Instagram con una foto junto a su hija recién nacida, además, envió un mensaje de amor.

En la foto se ve a la modelo sentada en una silla de perfil con la bebé en sus piernas mientras se miran fijamente, la foto fue publicada a blanco y negro.

“El amor siempre será la fuerza más grande en el mundo. Por eso deseo que nunca te falte amor y del bueno para repartir sobre todo a quien más lo necesita”, escribió Alejandra junto a la publicación.

Mira también: ‘Lokillo’ realiza parodia de los mensajes de J Balvin y Maluma sobre el Paro Nacional

Cientos de seguidores comentaron la publicación, “que hermosas se ven las dos”, “felicidades Alejandra que Dios sea el protector de tu bebé siempre”, “bellas”, “que cosita tan linda”, “la más bella de tu voz estéreo”, fueron los comentarios de algunos internautas.

La publicación ya reúne más de 33.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg