Muere a los 57 años Mark Evans, padre de Adele

Fuentes cercanas a la artista afirman que la noticia ha afectado a la artista.

Muere a los 57 años Mark Evans, padre de Adele

Mark Evans, padre de la exitosa cantante británica Adele, falleció a los 57 años luego de batallar contra un cáncer intestinal desde el año 2013.

De acuerdo con el medio The Sun, la artista, que no se ha pronunciado frente a la muerte de su padre, está afectada por la partida de Evans, a pesar de que desde el año 2011 había cortado lazos con él.

Mira También: REVELAN LA CANTIDAD DE DINERO QUE LE DEJÓ LADY DI AL PRÍNCIPE HARRY

Adele no le perdonó a su padre que la abandonara a ella y a su madre, pero siempre tuvo una comunicación buena con él hasta que en una entrevista aseguró que la vida sentimental de la cantante estaba marcada por su partida cuando apenas era una niña.

Que Evans hablara sobre la vida sentimental de Adele marcó y enojó tanto a la artista, que prometió que no volvería a saber de ella.

"No volverá a tener noticias mías. Volver después de diez años y decir: 'Tal vez su problema con los hombres se reduzca a mí'. Está jodidamente arruinado. ¿Cómo se atreve a hacer comentarios sobre mi vida? Hace que me hierva la sangre".

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios