OnlyFans: Aura Cristina Geithner muestra la atrevida lencería y antifaces que usa para su contenido

Para antojar a sus seguidores, la colombiana publicó videos del tipo de lencería que usa para crear contenido en la red social para adultos.

OnlyFans: Aura Cristina Geithner muestra la atrevida lencería y antifaces que usa para su contenido

A través de sus historias de Instagram, la actriz y modelo colombiana Aura Cristina Geithner publicó un video en el que mostró parte de la sensual lencería y los antifaces que usa para crear contenido exclusivo para OnlyFans.

Geithner, se ha convertido en una de las colombiana que mejor gana en la popular plataforma de suscripción, después de las jóvenes Aída Cortés y Cintia Cossio.

Mira También: LA MODELO QUE FUE PORTADA DE PLAYBOY Y AHORA ES UN ÉXITO EN ONLYFANS GRACIAS A SU HIJO

Anteriormente, la colombiana reveló que, aunque crear contenido para la red social no es fácil, es muy rentable, algo que la tiene feliz:

“No es fácil, pero es muy rentable, muy rentable. De verdad te lo digo. Yo llevo tres semanas y estoy supercontenta porque estoy arrancando”.

A pesar de que en OnlyFans se publica contenido de todo tipo, desde recetas hasta clases, el contenido por el que más entran las personas es erótico, motivo por el cual la actriz le apostó a ese.

La actriz y modelo reveló que las imágenes que sube OnlyFans son muy diferentes a las que comparte en sus redes sociales, pues las personas que quieren verlas tienen que pagar por ellas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios