La actriz colombiana Natalia Reyes está embarazada por primera vez

La artista, que participó en la última entrega de ‘Terminator’, tiene 5 meses de embarazo.

La actriz colombiana Natalia Reyes está embarazada por primera vez

La actriz bogotana de 34 años Natalia Reyes, que se casó hace 5 años con Juan Pedro San Segundo, está embarazada hace 5 meses y se convertirá en madre por primera vez.

A pesar de que fuertes rumores del embarazo de la colombiana invadieron varios medios, ella ni si esposo se habían referido al tema.

Mira También: JÉSSICA CEDIEL HABLÓ DE SU PROCESO PARA SUBIR DE PESO MIENTRAS POSA EN DIMINUTO BIKINI

La revista Aló publicó la portada de su nueva edición, en la que Reyes es la protagonista y muestra su pancita con orgullo.

“La actriz bogotana Natalia Reyes no puede evitar que la sonrisa, su marca entrañable, se le agrande hasta achinarle los ojos cuando habla de su embarazo y de la llegada de su primera hija. Debutar en el universo de la maternidad la tiene muy, muy, muy feliz”.

De acuerdo con la feliz pareja, que lleva más de 10 años junta, el bebé llega en uno de los mejores momentos de su vida, algo que sin duda los tiene muy contentos y emocionados.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios