Modelo embarazada transmitirá por OnlyFans el nacimiento de su hijo

¡En este mundo se ve de todo!

Modelo embarazada transmitirá por OnlyFans el nacimiento de su hijo

A través de sus redes sociales, la polémica modelo británica Carla Bellucci reveló que transmitirá en una de sus cuentas de OnlyFans el nacimiento de su cuarto bebé.

La mujer de 39 años, es un éxito en la popular plataforma de suscripción, en la que comparte diferentes sugestivas fotos y videos.

Mira También: LA MODELO QUE FUE PORTADA DE PLAYBOY Y AHORA ES UN ÉXITO EN ONLYFANS GRACIAS A SU HIJO

Carla Bellucci ya reveló cuánto cobrará a las personas que deseen ver el proceso de parto, así lo informó el medio Daily Star:

“Me ofrecieron 10,000 libras (unos $14,000 dólares) de uno de mis OnlyFans para transmitir en vivo mi nacimiento, y sabes qué, ¿por qué no? Voy a darles a los fans la oportunidad de transmitir en vivo mi nacimiento por 10,000 libras”.

La mujer, ha sido duramente criticada por la actitud que ha tenido con sus hijos, sin embargo, a ella no le importa y asegura que es una “mujer de negocios”:

“Soy una mujer de negocios y necesito ganar dinero. Soy mi negocio”.

Bellucci también reveló que ha recibido otro tipo de propuestas en torno al nacimiento de su hijo, como la venta de su leche materna, algo que le parece muy impactante:

“He recibido pedidos de mi leche materna, lo cual encuentro totalmente extraño y ni siquiera sabía que eso existía. ¡Impactante!”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg



Comentarios