¡Adiós a un grande! Las celebridades colombianas se despiden del ‘Gordo’ Benjumea

Diferentes artistas colombianos han dejado emotivos mensajes despidiéndose del talentoso actor.

¡Adiós a un grande! Las celebridades colombianas se despiden del ‘Gordo’ Benjumea

El exitoso y talentoso actor de 80 años Carlos ‘El Gordo’ Benjumea falleció, algo que sin duda les ha dolido a los diferentes amantes de sus producciones y diferentes artistas que vieron en él un apoyo e inspiración.

Diferentes celebridades, entre artistas, humoristas, actores, entre otros, han dejado mensajes a través de las redes sociales emotivos mensajes despidiéndose del actor y lamentando su muerte.

Mira También: EL ACTOR CARLOS 'EL GORDO' BENJUMEA MUERE A LOS 80 AÑOS

Sin duda, ‘El Gordo’ Benjumea no solo dejó huella en la industria del entretenimiento, sino en diferentes personas que encontraron en su trabajo una forma de distraerse, conocer nuevas historias y crecer como profesionales.

Uno de los más recientes papeles de Benjumea en la televisión fue en la novela ‘La Ley del Corazón’, en la que actuó junto a actores como Luciano D'Alessandro, Lina Tejeiro, Mabel Moreno, entre otros.

Aquí algunos de los mensajes:

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


 


Comentarios