Envían a la cárcel a hombre que compró lujoso auto con dinero destinado a afectados por COVID-19

El hombre estará en prisión por seis años.

Envían a la cárcel a hombre que compró lujoso auto con dinero destinado a afectados por COVID-19

David Hines, un joven empresario de 29 años, pasará seis años en la cárcel luego de que se descubriera que destinó 3,9 millones de dólares de ayudas para empresas afectadas por la COVID-19 para comprarse un lujoso auto deportivo Lamborghini.

El estadunidense, se declaró culpable de fraude bancario, declaración falsa a una institución financiera y transacciones con ganancias ilegales, motivo por el cual será enviado a prisión.

Mira También: IMPACTANTES VIDEOS DE PLAGA DE RATAS DEVORÁNDOSE COSECHAS AUSTRALIANAS

El juez del caso de Hines, que aceptó haber ayudado a otras personas para beneficiarse con dineros del Estado, ordenó como parte de la sentencia que devuelva el auto de un costo aproximado de 318.000 dólares.

De acuerdo con la información, el hombre solicitó los créditos al Programa de Protección de Salarios (PPP) haciéndose pasar por empresas que necesitaban pagar sueldos a sus trabajadores en época de pandemia por COVID-19.

Hines obtuvo 13,5 millones de dólares del programa PPP y 3,9 millones de dólares con Bank Of America, que no destinó a ayudar a nadie y lo gastó en gustos personales.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios