Luisa Fernanda W presumió su figura con sensual baile en diminuto bikini

La instagramer conquistó a sus seguidores con la publicación.

Luisa Fernanda W presumió su figura con sensual baile en diminuto bikini

Luisa Fernanda W, la instagramer colombiana, causó sensación en redes sociales posando con un diminuto bikini que destacó sus sensuales curvas y su excelente estado físico.

En la publicación, Luisa dejó dos fotos y un video, en las imágenes ella está posando frente a la cámara metida dentro de una piscina, en el video la instagramer está bailando, además, lleva puesto un diminuto bikini color dorado que destaca su figura, cabe recordar que hace poco Luisa dio a luz su primer hijo llamado Máximo junto con Pipe Bueno, su actual pareja.

“Sí vas a soñar, exagera”, escribió Luisa junto a la publicación.

La publicación causó cientos de reacciones por parte de sus seguidores que dejaron comentarios donde admiran su belleza y su escultural cuerpazo.

Mira también: Reaparece en redes la ‘Kim Kardashian mexicana’, joven que fue declarada muerta hace meses

“Te vez muy guapa”, “esa es la Luisa que nos encanta ver”, “el cuerpazo que te cargas mujer”, “cada vez más regia mi Lu, Dios te bendiga a ti y a toda tu familia”, “no parece que hayas traído a este mundo un bebé, te vez hermosa”, fueron los comentarios de algunos internautas.

La publicación ya reúne más de 400.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios