Naomi Campbell se convierte en mamá por primera vez a sus 50 años

La modelo publicó una foto de los pies de su bebé.

Naomi Campbell se convierte en mamá por primera vez a sus 50 años

A través de sus redes sociales, la supermodelo de 50 años Naomi Campbell reveló que se convirtió en madre por primera vez.

Mira También: ¡RIHANNA REGRESA A LA MÚSICA! REPORTAN QUE LA ARTISTA HA TRABAJADO EN SU NOVENO DISCO

En la imagen, con la que Campbell realizó el emocionante anuncio, aparecen sus manos sosteniendo los piececitos de una bebé y el tierno texto:

"Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo en mi vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor".

La noticia del nacimiento del primer bebé de la modelo británica dejó sorprendidos a sus seguidores, pues durante nueve meses mantuvo en secreto su embarazo.

Modelos y colegas de Naomi, como Erin O'Connor, Karen Elson, Petra Nemcova y Mariacarla Boscono, no escondieron su emoción por el nacimiento de la bebé y han llenado de corazones el perfil de la británica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Naomi Campbell (@naomi)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios