¡Rihanna regresa a la música! Reportan que la artista ha trabajado en su noveno disco

La artista lanzaría su próximo trabajo discográfico muy pronto.

¡Rihanna regresa a la música! Reportan que la artista ha trabajado en su noveno disco

De acuerdo con el medio británico The Sun, la artista de Barbados Rihanna grabará en julio su próximo video musical y ya tiene listo el que sería su noveno trabajo discográfico.

‘Anti’, el octavo disco de Rihanna, fue lanzado en el año 2016 y desde entonces, la artista no ha lanzado nueva música, algo que ha tenido a sus fanáticos muy tristes y con la esperanza de que pronto regrese a la música.

Mira También: ARIANA GRANDE Y SU PAREJA, DALTON GÓMEZ, YA SON ESPOSOS

Una fuente cercana a la artista reveló al citado medio que Riri grabará un nuevo video en julio en Los Ángeles, Estados Unidos, lo que significaría su gran regreso a la industria:

"Ha estado trabajando en secreto en su nueva música durante mucho tiempo y finalmente su noveno disco de estudio ya está preparado. Ella ha tenido un largo tiempo esperando a los fans y la pandemia aún lo ha complicado todo un poco más. El proyecto aún es secreto, pero Rihanna filmará un nuevo video musical en Los Ángeles en julio. Rihanna y su equipo han incorporado a Raja, y él volará para supervisar todo. Rihanna le conoció durante un proyecto que hizo en la Universidad de Westminster con estudiantes de moda en enero del pasado año y desde entonces quiso que fuera el cerebro detrás del vídeo".

Fuertes rumores aseguran que la cantante no solo está trabajando en un proyecto sino en dos, los cuales explorarían música comercial y sonidos como el reggae, la electrónica y el hip-hop, sin embargo, nada está confirmado.

Por el momento no hay una fecha exacta del regreso se RiRi a la música.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios