“Somos los cul*s con más puntos de Colombia”: Lina Tejeiro y Jéssica Cediel a sus seguidores en redes

Entre risas las mujeres saludaron a sus seguidores.

“Somos los cul*s con más puntos de Colombia”: Lina Tejeiro y Jéssica Cediel a sus seguidores en redes

Jéssica Cediel y Lina Tejeiro saludaron a sus seguidores por medio de sus redes sociales con una historia en su perfil de Instagram que Jéssica público y Lina compartió lo mismo en sus historias de Instagram.

Tras salir a la luz que ambas mujeres se encontraban en una cita con Mateo Carvajal y otra persona más, las modelos, quienes se encontraban juntas publicaron una historia, donde decían, “un saludo de parte de Lina Tejeiro y Jéssica Cediel (…) somos los cul*s con más puntos en Colombia”, seguido de esto no pudieron contener la risa.

Mira también: Aída Cortés enseñó su trasero posando con diminuto bikini

El video fue compartido en otras cuentas de la misma plataforma donde algunos seguidores dejaron sus comentarios, “de eso se trata, mente y energía positiva sin prejuicio alguno”, “esa es la energía, porque la gente solo critica”, “me encanta esa personalidad, hermosísimas las dos”, “son las mejores”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilleselo (@piilleselo)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg



Comentarios